viernes, 26 de febrero de 2010

GRACIAS

Me cuesta mucho empezar a escribir mi última nota de este blog…
Fueron más de tres meses de lo más intenso que me toco vivir hasta ahora. Me pongo a pensar en todas las cosas que pasaron durante este viaje y no entiendo como se paso tan rápido todo. Y si, aunque cueste aceptarlo terminó. Da un poco de tristeza dejar Nueva Zelanda y despedirse de toda la gente que conocí, pero me voy con una alegría enorme de saber que fue una experiencia increíble.
Ya la gran mayoría se habrá enterado que al final volví de sorpresa cuando nadie se lo esperaba jajajajjaj. La verdad q me cague mucho de risa viendo la cara q ponían mi flia y mis amigos jajajjaj. Ya ahora mas tranquilo sentado en mi cuarto me puedo poner a pensar un poco más en frío una conclusión de este viaje.

Por empezar quiero agradecer a toda la gente que me tuvo confianza y me motivaba a hacer este viaje. Sin eso hubiera sido muy difícil jugársela a hacer algo así. También a todas las personas que se mantuvieron en contacto conmigo cuando estaba allá… me ayudo enormemente a sentirme más cerca de casa a pesar a estar a más de 11.000 Km de distancia. Obviamente a mis viejos sin los cuales este viaje hubiera sido imposible.
A toda la gente que conocí allá…sin palabras. Tito, Martin L, Martin B, German Martin, Peter, Feña, Daniel, Paco, Miguele, Miguel, Romina, Cami, Lichu, Philip, Stephane, Jacob, Jhon, Karlis, Agus, Juan R, Laurie, Boy, Jor, Oshi, Anita, Mery, Vale, Rodri, Victor, Nati, Tincho, Juan F, Nico, Facu, Chicho, Lucas, Loco Raspo, y mi compañero de cuarto Fabio. Sin todos ustedes este viaje no hubiese sido lo que fue, me llevo los mejores recuerdos.
Mención especial para Comando, Sonrisa Eterna, La Araña, Juliana, Viejo de Mierda, Baltasar, Apu, Junior, Lali, Mc Dyl, David, El Ente….jajajajaj q risa. Frases como “Smoko!”, “Do your fucking dishes!” y “No missing” quedaran en la historia.

Como experiencia de vida no puedo pedir más. Trabajo, joda, conocer lugares nuevos todos los días, sobrevivir, manejar del lado izquierdo, tener que hablar ingles, cobrar sueldo, gastar sueldo… y como si todo eso hubiese sido poco cumplí uno de mis mayores sueños que era ver en vivo a GREEN DAY. Y para hacerla completa Tre Cool me regalo su corbata y tengo la púa de Mike.

Pasaron un par de días desde que volví, pero ya extraño un montón. No descarto para nada volver a la isla algún día. Es algo que se lo recomiendo a todos y si por una de esas casualidades alguien hace este viaje no tengo ningún problema en ayudarlo en todo lo que pueda.

Una vez más, mil gracias a todos. A mis amigos de acá por el recibimiento, la verdad que me dio muchísima alegría volver a verlos a todos. Y los que siguen en NZ, nos estaremos viendo si es que algún día pegan la vuelta jajajajja.

Hasta aca llega kiwiland-experience. Se vendrá lax-experience.com?... veremos.
Un abrazo grande!! Hasta la proxima aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario