domingo, 14 de febrero de 2010

Hell's Gate


Hell's Gate

Kia Ora!
Les paso a contar que estuve haciendo los ultimos dias.
Estuve en Whakatane un dia, recorriendo un poco la playa y los negocios. Ya habia estado ahi, asi que no estuve mucho tiempo. El proximo destino era Rotorua, la ciudad de los Geisers. Tambien habia estado ahi un par de semanas antes, pero lo habia visto todo muy por encima. El lugar tiene muchas cosas para hacer, asi que queria tomarme un par de dias para conocerlo mejor.
Antes de llegar a la ciudad pase por el parque de Geisers con mayor actividad en la isla norte: The Hell's Gate. Me decepcione un poco en la entrada cuando vi que salia 30 dolares. De todas maneras no importó mucho, porque me salio el argentino de adentro y me las ingenie para pasar gratis. (la salida tambien puede ser entrada ;) )
Menos mal que no pague esos 30 dolares. Osea, el lugar estaba bastante bueno y era algo diferente a lo que se ve todos los dias, pero no vale esa guita. En resumidas palabras el lugar era una fabrica de pedos. La baranda a azufre por momentos se hacia insoportable. Lo que si la vista era impresionante, parecia realmente el infierno! Aguas enlodadas burbujeando por todos lados, vapor saliento de la tierra, calor sofocante en algunos spots...
Si pagas la entrada te vas a quedar con ganas de ver mas, pero si vas gratis realmente vale la pena.
Por la tarde me fui a recorrer el centro. Es bastante grande asi que no lo pude ver todo todavia. Es una ciudad muy buena, la verdad que me gusta. Lo unico malo que tiene es el olor a azufre, pero con el tiempo te terminas acostumbrando.
El los dias q siguen tengo ganas de ir a caminar algunos tracks que hay por la zona y ver si puedo pescar un rato. No descarto hacer alguna actividad loca como bungee o zorb jajajaja.
Asi estan las cosas por esta parte del mundo. Hasta la proxima!

PD: Que buena pizza que me acabo de clavar en Pizza Hut! jajajajajaj

PD2: Superamos las 1000 visitas!!! Muchas gracias a todos los q vienen siguiendo el blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario