lunes, 15 de febrero de 2010

Rainbow Springs - Kiwi Wildlife Park


Otro dia de Road Trip! Que vida!! Cuando me acuerde de esto en un par de años me voy a cagar tanto de risa...Entre otras cosas hace casi una semana q no duermo en cama jajajajja.
Bueno hoy me levante y fui para una especie de zoologico que habia por la zona. Por el nombre del parque parecia que por fin iba a ver un Kiwi en NZ!
Llegue, fui a la entrada y vi que para mi categoria salia 28 dolares. Me sente un rato a estudiar la entrada del lugar y a los 10 minutos estaba adentro del parque gratis. jajajajajja. Eso pasa por jugar mucho al Metal Gear Solid ;).
Recorri todo el parque y vi reptiles, truchas, pajaros, wallabies...de todo, pero seguia sin ver al famoso kiwi!!!!! Encontre un mapa y camine hasta donde estaba la jaula de los kiwis, pero me encuentro con un cartel que decia que solo abria de noche debido a los habitos nocturnos del animal! Bajon. Segui buscando y encontre una casa oscura, que supuestamente tenia kiwis del otro lado del vidrio. No se veia mucho, estaba demasiado oscuro. La gente entraba y salia medio a las puteadas sin ver nada. Me quede unos 20 minutos ahi adentro, tratando de encontrar un kiwi, hasta que finalmente aparecio uno!! Ya puedo volver tranquilo sabiendo que vi uno vivo jajajajaj, pense que eran solo un mito.
Despues de eso me encontre con un campo de golf y mini-golf. Estaba al pedo asi que entre. Compre un canasto de 80 pelotas, alquile unos palos y me fui a Driving-range a tirar unos tiros.
Despues nada interesante, recorri un par de plazas, edificios importantes de la zona, etc etc etc.
Mañana va a ser un dia importante q me va a dejar una marca de por vida...
Ya les voy a comentar un poco mejor en otra ocasion.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario