viernes, 5 de febrero de 2010

Road Trip Dia 5 - Fishing Trip y mucho mas!


Me levanto, miro el cielo... y no estaba lloviendo!!! Ese dia tenia reservada una excursion de pesca, asi que me lave la cara y los dientes (en el baño de la playa), desayune (en el auto) y me fui para el puerto. Cuando llegue la tripulacion ya estaba lista. Que alegria saber que por fin iba a poder hacer algo en Bay of Islands!!
La jornada empezo con todo. El barco de pesca era medio deportivo y realmente iba a los pedos. El viaje hasta el spot de pesca estuvo barbaro me cague de risa. Y mas viendo la cara de miedo que tenia un gordo que estaba en el barco jajajajaj.
Ese mismo gordo fue el primero en sacar. El pique era bueno, pero eran peces chicos. Despues de unos 15 minutos saque mi primer snapper. Era mediano tirando a chico, pero estuvo bueno porque fue el primer pez que sacaba en NZ! Seguimos probando diferentes spots, y en el transcurso de la mañana saque otros dos snappers y un Trevalli. Este ultimo fue el que mas pelea dió. No era tan grande, pero era bastante peleador.
En total fueron 4 peces, de tamaños normales. Estuvo bueno y finalmente pude hacer una de las actividades que mas estaba deseando. Pero la verdad que me quede con ganas de mas!! Si me dan los tiempos voy a tratar de hacer otro trip de pesca en Mt Maunganui.
Despues de comer me fui de Paihia, y pase a visitar KeriKeri. El pueblo en si era bastante copado. Habia un supuesto lugar turistico que se llamaba "The Stone Store". El lugar era bizarrisimo. Era un local hecho de piedra, pero lo raro era que adentro las que atendian eran personas MUY viejas vestidas con ropas del año del pedo. Y mas raro todavia era lo que vendian... clavos, palas, martillos, cuchillos... nose era todo muy raro, asi que me fui rapido de ahi, no me gusto nada.
Mi proxima parada fue en Hokianga Harbour. Que hermoso lugar... Es uno de los paisajes mas lindos que vi desde que llegue a Nueva Zelanda. Queda sobre la costa Oeste de Northland y es un lugar en donde se junta el Mar de Tazmania con uno de los rios internos. Vale la pena visitarlo.
Mientras empezaba a bajar devuelta para el sur, pase por el Waipua Forest. Un parque que tiene uno de los arboles mas viejo y grande del pais. Lo habia visto en fotos y no me habia parecido gran cosa. Pero cuando lo vi me dejo sin palabras. Me quede tildado un momento ante el tamaño de ese arbol. Era REALMENTE grande jajajajja. La base tenia unos 14m de ancho asi que imaginense. Segun estiman ese arbol tiene unos dos mil años..
Segui bajando hasta que anochecio. Ahora estoy "acampando" en Dargaville. Mañana voy a seguir bajando y visitando lo que se vaya presentando en el camino.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario