martes, 16 de febrero de 2010

Bungee Jumping!!!


I M P R E S I O N A N T E ! ! ! !

Una experiencia unica, algo que hay que hacer aunque sea una vez en la vida. Puede que de miedo, vertigo o lo que sea, pero la sensacion de estar en caida libre es terrible!
No se como explicar con palabras lo que se siente en esos 5 segundos que dura la caida...es algo que hay q vivirlo...
Estuve pensando... y podria comparar esta experiencia con lo que fue el viaje éste en si.
Tienen muchos puntos en comun y se los puede comparar en varios aspectos. Aca va mi analisis:
En ambos casos, antes de "tirarme" sentia una sensacion de ansiedad, intriga y tambien algo de miedo. Era algo que no dudaba en hacer, pero no estaba seguro con que me iba a encontrar. ¿Una experiencia agradable? ¿Diversion? ¿Miedo, adrenalina y nada mas? Podria comparar el momento del despegue del avion, con el momento en que me pare en la plataforma y vi la caida que me esperaba.
Durante la caida paso todo muy rapido, eran tantas sensaciones al mismo tiempo y a tal velocidad que no llegaba a asimilar lo que estaba viviendo. Sin embargo hubo un momento de la caida en que realmente pude disfrutar de ese momento mas alla de lo desorientado que estaba. Estos tres meses fueron en parte asi tambien. Pasaron volando, fueron una experiencia inolvidable y no puedo creer que ya este pegando la vuelta en un par de dias.
Una vez que me agarraron abajo y estuve tranquilo en el bote, senti alivio y felicidad por la experiencia y por el hecho de haberme animado a hacerlo. Y tambien por el hecho de que estaba vivo jajajajja. Supongo que cuando llegue a mi casa voy a experimentar algo muy parecido.
Una vez que me tranquilicé lo primero que pense fue: "QUIERO HACERLO DEVUELTA! QUE BUENO QUE ESTUVO!", y realmente pense en hacerlo otra vez, pero mi billetera no anda como en los primeros dias de Road Trip, asi que no estaba para esos lujos jajajajajaj. Es muy probable que esa sea mi reaccion tambien una vez que vuelva a la realidad en Argentina. Puede que ahí, me haga conciente de todo lo que vivi, y seguramente voy a querer repetir esta experiencia.
Para resumir, el salto es algo que se lo recomiendo a todo el mundo.. estuvo muy muy bueno. Es caro, pero vale la pena experimentar algo asi.
Esto fue bungee jumping para kiwiland-experience, espero q les haya gustado, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario