martes, 2 de febrero de 2010

Haruru Fall's y Waitangi Treaty Grounds


Me desperte y el clima no habia cambiado mucho con respecto al dia anterior, asi que aproveche para hacer las actividades no-acuaticas cercanas a Paihia. Por la mañana fui al Waitangi Treaty Grounds, un lugar historico muy importante aca en NZ. Es el lugar en donde se firmo el primer acuerdo entre Maories y britanicos. Si les tengo que ser sincero fue un embole. Un par de fotos de caciques, una canoa gigante y una casa para recorrer al estilo JM de Rosas en Argentina. Despues de mi momento cultural fui para el centro a reservar una excursion de pesca, pero me dijeron que mañana tampoco iba a salir ninguna "because of the weather". Asi que solo queda esperar que para el jueves mejore el clima y pueda hacer algo de lo que tenia planeado.
Por la tarde fui a hacer un sendero que llegaba hasta una cascada, la Haruru Falls. Despues de caminar por hora y media llegue al lugar. Estaba bueno, pero me gusto mas el camino que la cascada en si. Me quede un rato ahi descansando y despues hice el camino de regreso. Llegue al auto medio hecho mierda jajajjaja.
Ahora ya estoy mas renovado despues de una ducha. Voy a pasear por el centro a ver si hay algo para hacer, y mientras tanto...esperar que mejore el clima.
Saludos y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario