martes, 2 de febrero de 2010

Road Trip - Dia 1


Sali de The Lodge a eso de la 1 pm. Un dia horrible, lloviendo a lo loco todo el tiempo. Desde que llegue a NZ nunca habia visto llover asi. Mi primera parada fue en Green Bay (jajaja), una bahia que esta al oeste de Auckland. El lugar no era muy lindo que digamos, pero el nombre era muy llamativo. Despues de eso fui a visitar el parque nacional Aranaki. Habia muchisimos senderos para recorrer pero como estaba lloviendo hice el mas corto. El lugar era una selva al mejor estilo Jurasic Park.
Finalmente llegue al destino del primer dia: Piha Beach. Es una playa de arena volcanica, muy bueno el lugar. Olas grandes, grutas y cuevas por todos lados. Una playa diferente a las demas. Tal vez se podria haber apreciado un poco mejor con mas sol.
Esa noche dormi en el auto enfrente de la playa. Me desperte durante la noche por una terrible tormenta que se largo, parecia que se venia el mundo abajo jajajaja.
Cuando me desperte a eso de las 8.30 am, segui mi camino para Northland. Hice una parada en Puhoi, un pueblo con un Pub bastante copado. Visite una feria de antiguedades y segui viaje. Cerca de las 2 pm llegue a Paihia. La lluvia me seguia a todos lados. Debe ser un lugar hermoso, pero todavia no lo pude apreciar por las condiciones climaticas..Segun me comentaron hace 3 meses que no llovia por aca. Que suerte la mia!!
En fin, voy a ver como sigue el tiempo por aca. Por ahora no puedo hacer mucho porque casi todas las actividades son acuaticas.
Cuando haga alguna actividad les comento!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario