sábado, 6 de febrero de 2010

Fishing Trip 2.0


Buenas!! Como ya les conte la ultima vez, me quede con muchas ganas de seguir pescando en aguas neocelandesas. La tentacion pudo mas que el ahorro y esta vez me anote para una excursion de dia entero!!
Amanecio despejado, sin viento..un dia ideal para la pesca. El barco de esta vez era mucho mas grande que el de la otra vez, pero lo bueno era que solo eramos 5 personas pescando! (tenia capacidad para 20), asi que estabamos re comodos. Despues de una hora aprox de navegacion anclaron y empezo la pesca. Esta vez me di el gusto de ser el primero en sacar, y la primera victima fue un Kawaihi. Buen tamaño y bastante peleador. La jornada habia arrancado con todo. Seguimos probando direferentes spots, hasta que llegamos a una zona donde el pique era BUENISIMO. Era tirar y sacar. Asi estuvimos hasta que sacamos todo el cardumen jajajjaja. La especie mas abundante eran los Tarakihi.
Para el final del dia habia sacado unos 8 peces de tamaño legal (los chiquitos hay q devolverlos), entre ellos un Kingfish (uno de los peces mas fuertes de la zona). El kingfish estuvo barbaro, se me canso el brazo de tanta fuerza que tenia el bicho, la verdad que una maravillla. En un momento habia enganchado algo grande tambien, pero nunca pude saber que es porque se me corto la linea! Un bajon!
Por la noche los hicimos a la parilla. Fue una de mis mejores cenas aca en NZ! Habia ensaladas, los peces que saque durante el dia y hasta ligué salmon rosado de arriba!!!
Bueno si hoy sale todo bien me voy a un resort a jugar al tenis y a pasar un dia de pileta!!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario