sábado, 15 de diciembre de 2012

El regreso a la isla (2012/2013)

Destiny calls 2.0

Kia ora!

Siempre supe que iba a volver a Nueva Zelanda, pero jamas se me hubiera ocurrido que eso iba a ser tan rápido!
A diferencia del primer viaje, en donde todo fue premeditado y planeado con meses de anticipacion, esta vez surgio como algo completamente esporadico a partir de una idea loca. Realmente, sentado aca a unos pocos minutos de salir para el aeropuerto, todavia no entiendo como fue que se me dio todo esto.
No termino de caer y recien lo voy a hacer cuando este parado en Auckland, e incluso en ese momento puede ser que no termine de entender que me estoy yendo de Argentina por seis meses!

Lo lindo de este tipo de viajes es que puede salir todo excelente, asi como tambien las cosas pueden salir mal. Es la diferencia entre ir con un paquete turistico y mandarte a otro pais a vivir el dia a dia como mas te parezca. Y es en definitiva lo que mas disfruto porque no pasa por el hecho de ver una playa linda o visitar un lugar turistico, sino que pasa mas por adaptarte a los cambios, conocer nuevas culturas, animarse a conocer gente de todas partes y aprender a sobrellevar situaciones jodidas (como cocinar con aceite jajajajajja).

Agradezco mucho todos los saludos y la buena onda; estos ultimos dias me junte con muchas personas que durante el año no pude ver mucho por el estudio, y me di cuenta que tendria que pasar mucho mas tiempo con las amistades. A esta altura uno ya sabe quienes son los que siempre estan ahi, y eso se valora mucho.

Igual que la otra vez voy a ir subiendo cada tanto boludeces que vayan pasando a este blog!
Un abrazo enorme y nos vemos a la vuelta!!
Arranca otra aventura en NZ!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario