jueves, 20 de diciembre de 2012

Hairy Berry


10 de la noche y se me cierran los parpardos del sueño…hace cuanto que no me levantaba tan temprano! 6 de la mañana la puta madre jajajajaj

Continúo con la historia que deje pendiente de ayer. Mi llegada al hostel:

Despues de que la genia de Megreen me dejo en Hairy Berry (el nombre del hostel) me di cuenta que tenia que empezar a mover las fichas del tablero. La experiencia me decía que hablando y haciendo contactos era la mejor manera de encontrar laburo. Me sorprendió que en todo el lugar no había ni UN latino!
Por un lado eso fue positivo, porque de esta forma me veo obligado a hablar en ingles y practicarlo, que es una de las ideas del viaje.

Son casi todos europeos y la verdad que todos son bastante copados. Gente de Francia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Italia, Suiza, y muchas mas naciones de gente que todavía no conoci. Hablando con ellos me entere de que casi todos estaban laburando, pero todos en blanco (pequeño detalle, necesito laburar en negro!).  De todas formas estaban trabajando solo algunos días, porq no había tantas cosas para hacer. Osea que cada tanto salía un laburo de algunos días y aprovechaban.

Tenia que tomar una decisión…el panorama no pintaba muy bien: poco laburo, sin auto, y encima estaban contratando en blanco...
Me puse a averiguar precios de pasaje para la costa este de Nueva Zelanda, en donde en teoría había mas trabajo. Estaba en eso cuando entra corriendo Maggie (una francesa hippie re copada) y me dice que vaya enseguida al patio que había un chabon buscando alguien para laburar…PUEDE SER POSIBLE TANTA CASUALIDAD????

Fui corriendo al patio y me encuentro con un tipo muy particular…voy a tratar de describirlo asi se lo imaginan: 
Un poco mas petiso que yo, piel oscura, un turbante en la cabeza, barba de papa Noel pero negra y olor a currie.  
Me presento, y le cuento que ya tenia experiencia en kiwis, que buscaba laburo, etc etc. El sujeto me dice que necesitaba alguien para trabajar, pero que probablemente solo sea solo por un dia para terminar un trabajo que tenia pendiente. Sin dudarlo le digo que si, era mejor que nada!!! A lo que el tipo me responde “That’s nice. I’ll pick you up tomorrow, be ready by 7. See you” (leer con acento indio) .

Dios mio! Cuantas cosas raras por un solo dia!!! Contento ese dia (ayer) me fui a dormir con una gran intriga de cómo iba a ser el dia de trabajo con esta persona tan extraña.
Hoy ya habiendo vuelto del dia de trabajo puedo decir que la experiencia dejo muchas cosas para contar, fue realmente interesante. Lo voy a dejar para el siguiente post para que no se haga muy largo y denso este. Mañana no voy a trabajar asi que lo escribo mas descansado y con lujo de detalles.

Un abrazo grande a todos!!!! Me voy a dormir q no doy mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario