jueves, 26 de noviembre de 2009

Te Puke

Estuve tres dias en Tauranga tirando un par de CV's pero como ya les comente no hay mucha actividad por alla, asi que mi vine a una ciudad q se llama "Te Puke". Queda a solo 20km de Tauranga y el pasaje sale $4,5. Asi que la idea es buscar trabajo aca, y si me llaman de Tauranga me vuelvo para alla.
Estoy un poco cansado de moverme de ciudad en ciudad, pero la estoy pasando re bien. El otro dia estuve pescando en Tauranga, jugue un rato al futbol, ping pong internacional. En fin, estoy desocupado pero pasandola genial jajajaj. En realidad tenia una entrevista en un restaurant, pero como en un par de semanas me voy a ver a Green Day no valia la pena trabajar ahi por tan poco tiempo.
En estos momentos estoy en un hostel de lo MAS bizarro jajajaj no se dan una idea. Esta bueno para conocer cosas nuevas. Igual estuvimos viendo uno hoy que esta espectacular, tiene inet gratis, guitarra, tv, computadoras, bicicletas, todo gratis. Asi que mañana me mudo para alla.
De a poco se me va pegando el acento kiwi, me encanta jajajajaj.
Bueno no hay mucho mas para contar, hoy voy a comer mi primera comida COMIDA. Esperemos que sea el fin de la comida chatarra.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario