viernes, 13 de noviembre de 2009

Primer dia en Auckland - Nueva Zelanda

Bueeno. Ya estoy el hostel de Auckland. Queda en pleno centro, cerca de las casas de comida, bancos, teatro, cine, la SkyTower, etc etc. El lugar esta bueno, es grande con varios ambientes. El cuarto en si no es gran cosa, es medio chico pero tiene locker para las valijas. Comparto la habitacion con un israeli, una israeli y una britanica. Gente copada, buena onda. Los israelies se fueron para la sinagoga ahora. Igual no se pasa mucho tiempo en el cuarto. Solo para sacar/dejar algo del bolso y para dormir.

Con respecto a la gente de aca, los "kiwis", es tal cual se comenta. Gente muy atenta, amable y confiable. Hoy tuve que hacer varios tramites y la verdad que se portaron mas que bien en todos los lugares que estuve.
Las calles limpias, sin baches. Los autos (HAY CADA AUTO!) respetando todas las normas transito. La gente no cruza en semaforo rojo ni en pedo. En todo el dia no escuche un bocinazo. La verdad que es otro mundo.

Hoy conoci tambien un par de argentos y chilenos. Seguramente en un rato nos juntamos a tomar unas birras por ahi.

En fin, hoy fue un dia mas de tramites y reconocimiento que de otra cosa. La verdad que el vuelo y el jet lag me estan pasando factura y me estoy cagando de sueño, pero voy a ser el esfuerzo para conocer la vida nocturna de Auckland jajajaj.

Saludos!!


PD: si me quieren llamar: 0064211558175.

1 comentario:

  1. Chino que groso la estas pasando, me alegro mucho!! que peligroso un isrlaeli! jajaja pero bueno lo equilibra la britanica, saca muchas fotos chino y subila cuanto antes, avisame en que franja horaria vas a estar conectado... yo recien vengo de comerme un asado en lo de monte, asi q por aca estamos igual que siempre!!

    ResponderEliminar