jueves, 12 de noviembre de 2009

Destiny Calls

Estoy escribiendo desde el avion. La verdad pense que no iba a poder dormir nada por la ansiedad, pero dormi unas 8 horas jajajaj.
Me di cuenta que estaba viajando recien cuando cruce la puerta de embarque y quede solo.
Tengo que admitir que fue un poco duro el despegue, viendo como se iba alejando cada vez mas. Pero bueno, ya se me paso el nerviosismo inicial y estoy con unas ganas terribles de llegar a Auckland.
Cuando pueda conectar la camara subo fotos de la despedida y del avion. Seguramente mañana voy a estar escribiendo para contarles sobre Auckland City.
Muchas gracias escuadron por la despedida en ezeiza, tambien a la familia y a los que quisieron ir pero no pudieron. Fue una gran alegria y a la vez se hizo mas dificil despedirse.
Los dejo que vienen a servir el desayuno!

Saludos!!

3 comentarios:

  1. jaja por nada chaino!
    asi q ya estas allá.. recien lei en el facebok.
    fijate q estoy en el skype. desp si te conectas hablamos y me contas cmo empezo todo.
    un abrazo del 96!!
    Povi.

    ResponderEliminar
  2. que grande! antes no se podia usar el celular en los aviones jajaja. Ahora que recuerdo chino, la ultima imagen que te llevaste mia fue comiendo unos nerds JAJAJAJAJ. Espero que te sirva para reirte en momentos gratos :P
    pasala bien, ni se te ocurra desperdiciar un puto segundo!
    Cuidate gil!

    ResponderEliminar
  3. jajaja la ultima imagen del chaino tuya fue la de "adios Ten" jajaj

    ResponderEliminar