sábado, 21 de noviembre de 2009

Rangitoto Island


Penultimo dia en Auckland City. Excursion a Ralgitoto. Me tenia que despertar a las 7 para tomar el ferry de las 7.30. Me quede dormido jajajaj asi q me fui con el de las 9.15. Ralgitoto es una isla volcanica, completamente deshabitada, sin negocios, y solo con un par de baños quimicos. La caminata me mato, fueron unas 6/7 horas recorriendo la isla, pero la verdad que valio la pena. La parte mas alta tenia una vista espectacular de las islas de la zona y de la ciudad de Auckand. El sol aca pega fuertisimo. Habre estado 1 hora al sol pero con protector y me pego duro igual. Dicen que aca Nueva Zelanda es uno de los paises con mayor casos de cancer de piel, en proporcion.
A la vuelta me quede tirado un rato en el cuarto porq no daba mas.

Despues tipo 6 me puse las pilas para encontrar entrada para el segundo dia de Green Day. Y CONSEGUI!! Asi que ya esta, voy los DOS DIAS. Puedo morir en paz ahora jajajaj. A la noche me clave una pizza entera de Domino y fuimos al Globe un rato. Era sabado, asi que se puso con todo. Despues de ahi fui a comer 3 cheeseburger en Mc y a dormir. Me desperte recien asi q por eso no estoy tan lucido para contar todo con detalle ajjajaja, pero en un rato subo las fotos asi q vean por uds mismos.

La proxima vez que escriba seguramente sea desde Tauranga asi que vamos a ver si es tan bueno como dicen.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario