miércoles, 25 de noviembre de 2009

Welcome to paradise


A ver por donde empiezo... fueron 3 dias desde la ultima vez que escribi, pero pasaron bastantes cosas, asi que vamos por partes.
Primero les quiero contar que finalmente fui al bar de hielo de Auckland!! Es chiquito el lugar, osea no entran mas de 20 personas. Pero esta realmente bueno, es muy original. Entras y lo primero que te llama la atencion es que por todos los rincones hay estatuas de hielo. Las paredes de hielo, al igual que la barra y hasta los vasos! Lo mas comico es que hay un detector de incendio jajajajaj. En fin, te recomiendan quedarte no mas de 20 min, pero como nos dolio la entrada nos quedamos casi una hora adentro sacando fotos jajjajaja. Cuando salimos parecia que estabamos en pleno caribe, impresionante. Asi que eso fue lo ultimo que hice en Auckland City. La proxima vez que vuelva va a ser para ver a Green Day!!!

Al dia siguiente hice el check out, y me tuve que ir con todo el equipaje a la parada del micro. No se dan una idea lo que fue subir con 40 kilos de equipaje por Victoria Street (una calle con mucha pendiente). Casi me muero jajajaja.
Bueno la cosa es que me tome el micro y llegue a TAURANGA sin ningun problema.

Mi primera impresion de Tauranga fue "estemm, mmm, QUE CARAJO!?". Sali a las 7 de la tarde a la calle y no habia NADIE. Era un pueblo fantasma!! Tienen que ver las fotos despues, es terrible. Osea la ciudad es linda, tiene zona de comercio y todo, pero despues de las 5 de la tarde muere. Para colmo las playas paradisiacas que vi en internet no estaban por ningun lado. La verdad fue la primera vez que me senti "mal" desde que llegue a NZ. Tenia muchas expectativas de Tauranga, pero no es la gran cosa.

PERO, todo cambio hoy!! Me junte a la mañana con Ernest y dos argentinos, Martin y Fabio, y ellos estaban en la misma que yo, decepcionados de la gran Tauranga. Asi que nos fuimos caminando para Mt. Maunganui. Despues de caminar unas 70 cuadras llegamos a nuestro destino, y despues de tanto andar puedo decir que llegamos al PARAISO. IMPRESIONANTE el paisaje alla. Las playas son barbaras, en fin, las palabras no van a poder describirlo, asi q vean las fotos.
Osea, no es una playa de otro mundo, esta buena pero hay mejores. El tema es que esta en Nueva Zelanda (=gente amable, seguridad, tranquilidad, no stress). Ademas hay pesca! Osea que para mi es el sitio ideal.
El tema es el laburo, no hay mucho laburo todavia por esta epoca. Pero bueno, ya algo va a salir.. a no desesperar.

Entre otras cosas, hoy por primera vez en mi vida lave, seque y planche mi propia ropa jajajajaja. Tengo que admitir que es mucho mas facil de lo que pensaba. Ahora por ahi me animo a cocinar algo y si sigo asi quien sabe, tal vez algun dia haga la cama jajajajajaj.

Asi que bueno, me voy a estar conectando menos al Skype ahora, porq aca no hay WIFI gratis y la verdad que es bastante caro. Cuando pase algo nuevo les estoy escribiendo.
Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario