jueves, 19 de noviembre de 2009

Tocando el cielo de Auckland


Kia Ora!!
Estos dias estuve recorriendo un poco la parte cultural de Auckland. Estuve en el museo de Auckland Domain. La verdad que esta bastante bueno, fue mucho mas didactico de lo que imaginaba El segundo piso era practicamente un zoologico. En el tercero te mostraban un simulacro de erupcion de volcan. Te metias en una cabaña, cuya ventana daba al "mar" y de repente empezaba a temblar todo y reventaba un volcan jajajaj muy copado.
A la vuelta me pase por una iglesia. No estoy muy seguro de que religion era, pero la edificacion estaba buena. A la noche nos fuimos al globe bar a ver una competicion al estilo american pie. Jajajaja fue un cago de risa.

Hoy me desperte a las 6.30 para ir a una isla, pero como salian muy pocos barcos decidi dejarlo para el sabado. Asi que volvi a dormir al hostel y por la tarde visite la tan famosa SKY TOWER.
Tiene la fama de ser el edificio mas alto del hemisferio sur. Una vista imponente no solo de Auckland, sino que tambien de gran parte de la isla. Un poco caro para subir pero valio la pena. Tambien tenia un restaurant giratorio. Ni siquiera me anime a pedir la carta ajaajaj.
Ahh me olvidava, tambien pase por el Vector Arena, que es donde va a tocar Green Day en un par de semanas. Estoy en tratativas para conseguir la entrada para el 2do dia. La llego a conseguir y con eso ya justifico el viaje.

Me queda pendiente la isla y el bar de hielo. Con eso supongo que ya conozco lo mas importante de Auckland City. Vamos a ver si mañana puedo convencer a alguien de gastar 30 dolares para visitar 30 min el iglu. Saladito, pero es algo diferente y a mi parecer vale la pena.

Muchos me preguntan que estoy comiendo estos dias.
La respuesta es bastante sencilla: BK Stacker Cuadruple, Wendy`s, Subway, y Shawarmas. Jajajaj en Tauranga voy a tratar de comer un poco de comida de verdad.

No puedo creer q ya me este yendo de Auckland!! Debe ser porq me la pase jodiendo sin laburar. Ahora en Tauranga la mentalidad va a ser diferente, asi que veremos..

Bueno gente, cuando pase algo interesante por aca les escribo
Saludos!!

2 comentarios:

  1. buenisimo chino, que se siente gozar sin laburar, estas haciendo las mil y una del argento, "por aca todos estamos bien, espero que donde estes el correo llegue bieeeen"

    ResponderEliminar
  2. noo!!!!!!
    terrible la vista, lo que debe ser estar allá arriba.
    seguramente a esta hora debes estar volviendo de alguna joda jaja
    un abrazo!

    ResponderEliminar