sábado, 14 de noviembre de 2009

Pokerface

Segundo dia en Auckland!
Recien vuelvo de la joda, escribo un par de lineas antes de ir a morir a la cama jajajaj.
Ya mas descansado que el primer dia (me dormi 12 horas y me rajaron del cuarto porq tenian q limpiar) pude recorrer la ciudad un poco mas despierto. Hoy por primera vez desde que llegue, escuche un bocinazo y vi pasar una ambulancia. Fue re loco, aca esas cosas no pasan jajajaja. Ah! y descubri una mentira. Habia leido que en nueva zelanda no existen los pobres, pero vi un par de personas pidiendo por la calle. Igual aca son tranquilos, se quedan sentados con un cartelito y nada mas. Nada de "ehh gato te limpio lo' vidrio ii" o "eh loco me aguantas una moneda?" jajajaja.

Hoy segui conociendo algunos argentinos/as, un brasilero, un italiano que recorre el mundo hace 20 años, y una britanica que tarda 1 hora en elegir el vestido y otra media hora en elegir el cinturon.

Por la tarde me inscribi en un torneo de poker. Pasé casi 4 horas ahi. Arrancamos cerca de 40 personas. Quede 4to y casi gano los 100 dolares, pero no se pudo. Termino ganando una mina :S.

Dps del torneo me clave un BkStacker en Burger y empezamos a recorrer algunos bares. Habia bastante gente dando vuelta, los lugares estaban buenos, pero la musica que pasan es bien tipica de pelicula yankee. Onda american pie. Será cuestion de acostumbrarse.

Me voy a quedar una semana mas por aca jodiendo y despues encaro para Tauranga a buscar algun laburo y disfrutar de las playas. Tengo un monton de fotos para subir. La conexion a inet es carisima asi q ni bien pueda las subo.

Algun dia de estos me aparezco por el msn.
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Que copado Chino. Vi las fotos una maza..
    Segundo día en Auckland y casi te adueñas del poker Newzelandes. jaja Un abrazo tamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. leo esas lineas, veo las fotos...
    chaino es muy bueno lo q te esta pasando!!!
    parece un lugar de ficcion por lo que contas, sin la hostilidad, la mugre y la mediocridad de aca jajaja
    bien ahi con el poker, con las recorridas a los bares, conociendo gente... en fin, muy bueno todo o que contas. que la sigas pasando asi!

    PD: llore con la foto del indigente.

    ResponderEliminar