martes, 1 de diciembre de 2009

Se acabo la joda

Dia 19 en Nueva Zelanda. Despues de mas de dos semanas a pleno boludeo llego la hora de laburar! Tras una semana de busqueda llego el primer trabajo. Anteayer por la mañana fui a una oficina de trabajo, me anote a la entrevista que era un par de horas mas tarde y cuando llegue habia unas 20 personas. Primera etapa de llenar formularios, formularios y mas formularios. Dps un multiple choice con preguntas de sentido comun, y por ultimo una charla introductoria sobre medidas de seguridad y lo que habia que hacer. Quedamos en el laburo 5 personas, entre ellas dos que son de mi mismo hostel: Miguel (Chile) y Philips (Alemania). Tuvimos un tutorial ese mismo dia , y en teoria estariamos arrancando en uno o dos dias.
El trabajo es en una planta de empaquetamiento. Basicamente seria empaquetar los productos, sacar lo que esta defectuoso, mover cajas, etc etc. Un embole, si. Pero la paga es buena. Estaria ganando 90NZ diarios (unos 75 dolares). La idea es hacer esto por dos semanas, ir al recital de green day, dps recorrer el pais laburando de lo que vaya saliendo, trabajando no mas de 2 semanas en cada lugar.
Asi que bueno, esa es la situacion por aca. Estoy contento de empezar a trabajar, ya me estaba sintiendo mal de estar tan al pedo jajajajaj. Dps subo algunas fotos de Te Puke!
Cuando vayan pasando cosas les voy contando.
Saludos.

PD: Probe la carne de NZ. Dura, con sabor diferente. Pero con las ganas que tenia de comer carne eso no importo mucho jajajja.
Milanesas....coming soon...

2 comentarios:

  1. jajaajaj chino que copado!! que bueno que conseguistes laburo y que buena paga!!! lo qe mas gracia me dio era que te toco el trabajo de empaquetador, como el padre de Pons!!!! jajajajaj pero bueno te van a reemunerar muy bien, nos estamos hablando chino!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja pense exactamente lo mismo, es lo primero que se me ocurrio jajajajaja

    ResponderEliminar