martes, 15 de diciembre de 2009

Rotorua y Taupo



Recien vuelvo de laburar, estoy cansado pero feliz con los 100 dolares q hice hoy (hoy hice un esfuerzo y meti 10 horas) jajajaj (Y). 3 dias mas trabajando, despues se viene GREEN DAY!
Bueno hoy les sigo contando del finde pasado.
Lo ultimo habia sido el sabado a la noche, con musica, cerveza y mucha buena onda. Se imaginaran que el domingo a la mañana queria dormir hasta taarde. Por eso cuando a las 9 de la mañana me llaman lo primero que pense fue "quien es el forro que me esta despertando", pero despues me di cuenta que era Miguel que me invitaba a salir a pasear por Rotorua!! Me desperte al toque y en media hora ya estabamos saliendo para alla con Philip, Helga, Cami, Lisandro, Fabio, Romi y Miguel.
Rotorua es una ciudad famosa por la cultura maoria y la baranda a azufre. Es terrible el olor a huevo podrido que hay en la ciudad! jajajaja pero bueno, fuera de eso es un lindo lugar. Hasta en el McDonnalds habia esculturas maori! Tambien tenia un lago con cisnes negros y alguna que otra boludes.
En las afueras estaban los famosos "geisers". Ibamos a entrar a uno, pero la entrada salia 28 dolares (ésta que pago eso por ver una fabrica de pedos) asi q nos pegamos la vuelta a pensar q ibamos a hacer.
A todo esto sale la idea de ir para Taupo, una ciudad que queda a 70Km de Rotorua. Tiene un lago espectacular, el lugar es parecido a Lago Puelo. Ciudad ordenada, tranquila y con muy lindo paisaje. Ahi me encontre con otro Martin que habia conocido en Auckland. Despues de pasear por el centro fuimos al lugar donde hacen bungee jumping. Tenia ganas de hacerlo, pero lo voy a dejar para mas adelante. Bungee jumping y Green Day en la misma semana era demasiado, nose si lo iba a soportar.
Dejamos Taupo y comenzamos el regreso a Te Puke (unas dos horas de viaje). Pero en el camino paramos en una playa. Muy buena, ademas llegamos para el atardecer asi que el paisaje era espectacular. Nos quedamos un rato ahi disfrutando del paisaje y despues si volvimos a "The Lodge".
Durante la semana no creo que pase nada fuera de lo comun, asi que seguramente la proxima publicacion sea sobre EL recital. Nervioso? Ansioso? Deberia, pero me siento igual que cuando estaba por viajar a NZ. Es algo tan grande y tan fuera de la realidad que mi cabeza no se lo termina de creer. Estoy re tranquilo y no me doy cuenta de lo que estoy a punto de vivir. Es mas, todavia no termino de caer que estoy en Nueva Zelanda. Estoy seguro que en cualquier momento me despierto de este sueño!


PD: nose porq mierda no se ven las fotos. Prueben de aca http://picasaweb.google.com/martinglee90

No hay comentarios:

Publicar un comentario