domingo, 6 de diciembre de 2009

Playa, sol y futbol


Dia 25. Parece mentira la cantidad de dias que pasaron!! Ya casi un mes y se paso volando. Ahora se abre el interrogante ¿alcanzara con tres meses? Todavia tengo tiempo para decidir esa cuestion.
Bueno el tema trabajo quedara para otro dia...el titulo resume bastante bien lo que fue el ultimo finde.
El sabado encontramos una cancha de futbol (pasto corto, lineas marcadas, arcos decentes) a un par de cuadras de nuestra casa (sisi, ya es nuestra casa). Fuimos para alla y nos encontramos con unos indios. Obviamente se armo partido. "The Lodge Team" vs "Indios". Se armo lindo partido. Estuvimos jugando casi 2 horas hasta que el cuerpo dijo basta. Ganamos el partido pero mas de uno no se podia levantar al dia siguiente jajajajaja. A la noche torneo de poker. Lo gane y me adjudique 4 dolares jajajaj.
Estoy aprendiendo un par de palabras en Aleman, y enseñando puteadas en castellano. Es muy gracioso escuchar a un aleman tratando de decir "la concha de la lora" ( 'la chocha dlora!) jajajajaj.
Al dia siguiente playa. Fuimos para el monte y pasamos la tarde alla. Me meti por primera vez en el mar neocelandes!!!!
No se dan una idea lo linda q es el agua aca! Es mas calida que la del caribe!...
Mentira!!! Es como meterse al Nahuel Huapi!! jajajaj, si la verdad que es para sufrir nada mas, pero por lo menos el agua es transparente y la arena es blanca.
Como podran observar mi visa de Working Holiday tiene mucho mas Holiday que Working jajajajaj. Y bue que se le va a hacer.
Si laburo duro estas semanas puede q papa noel me traiga un auto...
Hasta la proxima, cya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario