domingo, 10 de marzo de 2013

Lion City, continuacion

Sigo contando un poco mas de las actividades que anduve haciendo por Singapur.

El mismo dia de Chinatown y Little India me fui a visitar uno de los hoteles mas altos de la ciudad: el Marina Bay. En realidad lo mas llamativo no es la altura, sino el diseño. Son 3 torres que se unen en el techo por una estructura con forma de barco, pez o incluso hay gente que dice que tiene forma de banana. Veanlo y busquenle la forma que mas les guste:


Obviamente para subir hasta el ultimo piso habia que pagar, pero gracias a otro buen consejo de Kuni pude subir gratis. La verdad que por mas que hubiera pagado habria valido la pena, la vista que se tiene de ahi es increible..


Al dia siguiente me fui a recorrer una parte de la ciudad en la que hay mas de 10 shoppings enormes uno al lado del otro. En realidad fui ahi a hacer unos tramites, no estuve mucho tiempo recorriendo cada shopping porque la verdad que me resulta medio embolante. Lo que sí es una bendicion es el aire acondicionado!! Ya dije que hay MUCHA humedad aca?

Asi y todo con el calor agobiante a la tarde nos fuimos a un centro deportivo a jugar al badminton y al tenis, con Kuni y compañia. Casi me muero! Jugamos como por 3 horas seguidas!


En mi ultimo dia en Singapur me fui a recorrer una isla que queda a unos 45 min del centro que se llama Palau Ubin. Es, definitivamente, la otra cara de Singapur: desordenada, rustica y salvaje. Ya desde el vamos el barquito que me llevo a la isla tenia esta facha:


Hola capitan!



En la isla habia un par de puestos de bebida y comida, y muchos muchos locales para alquilar bicicletas. Me alquile una mountain bike por $7 y me puse a pedalear por los rincones de la isla. Me encanto salir a tomar un poco de aire y estar mas en la naturaleza despues de tanta ciudad. 
Habia senderos de 3 dificultades: begginer, advanced y extreme. Empece por los senderos de principiante. Ya mas entrado en confianza me mande al de dificultad extrema, pero despues de un par de palos deje de hacerme al loco y volvi a los senderos comunes jajajaj. Y por boludo se me salio la cadena asi que era aprender la mecanica de las bicicletas o volver caminando 7km. Por suerte me salio lo primero, asi que con las manos negras de aceite pude seguir el recorrido. Mas alla de los contratiempos me diverti mucho con el paseo, fue algo diferente en medio de tantos rascacielos y tecnologia. 


El resto del dia fue pasear por Changi Village y comer. Hoy descubri mas patios de comida, y en particular hay dos puestos que me llamaron mucho la atencion por la comida bizarra que ofrecian:


Todavia no me animo a probar esas cosas, pero de aca al final del viaje prometo hacer algunas degustaciones al estilo Marley.

Cambiando de tema, mañana me vuelvo a mudar. Mi proximo destino es el pais vecino: Malasia. 
Ni bien pueda armo un nuevo post con lo que vaya pasando alla. Ahora me voy a dormir porque son las 2am y no doy mas del sueño, demasiada activadad fisica!

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario