lunes, 27 de mayo de 2013

Homecoming

Ultimas horas en Tailandia y ultimos dias en el Sudeste Asiatico, a punto de empezar el maratonico regreso a casa.
Cuesta aceptar que ya se pasaron casi seis meses desde que sali de Buenos Aires..

Me causa gracia acordarme como empezo toda esta locura. Una noche de noviembre soñe que estaba en Nueva Zelanda y ahi empezo el "por que no?". Unos dias despues de maquinarme la cabeza ya tenia el pasaje en mano para estar fuera del pais por medio año sin un plan fijo pero con ganas de sobra de hacer lo que mas me gusta: conocer lugares nuevos, no como turista, sino como viajero.

Fue una decision completamente impulsiva y para nada premeditada, y al dia de hoy puedo decir que fue una de las mejores que tome en mi vida.
¿Que es un cuatrimestre en la facultad en comparacion a todo lo que vivi en estos ultimos meses? Mi vida no hubiera sido la misma  si no hubiera hecho este viaje.

Tengo que ser muy agradecido por haber tenido la oportunidad de hacerlo posible, pero ademas me siento muy afortunado por como fue saliendo todo. Me pongo a repasar el viaje y realmente salio todo PERFECTO. Conseguir auto y trabajo estable en Nueva Zelanda, haber podido superar los problemas de inmigracion en kiwiland, el buen clima que me acompaño todo el viaje por asia, las personas que fui conociendo, el hecho de no haberme enfermado ni siquiera una vez, no haber sido victima de algun robo/estafa... Las cosas no podrian haber salido mejor. Incluso fue bueno no haber podido gestionar la visa de Australia, porque estando aca tres meses y todo siento que me quede corto de tiempo para recorrer el Sudeste Asiatico.

Hay nostalgia porque termina el mejor viaje que hice hasta ahora, pero muy feliz por todo lo vivido. Nadie te quita lo viajado.

Espero poder tener la posibilidad de volver a hacer algo asi el dia de mañana, esto es algo que no lo cambio por nada. Al final del dia estas son las cosas que le dan sentido a la vida, no una mansion o un autito lindo.

Quedaron muchas fotos por subir y muchas historias por contar, y seguramene en las semanas y meses venideros voy a estar medio pesado hablando y hablando del viaje.

Con este post doy por cerrado esta segunda etapa del blog que empezo alla por el año 2009 con el primer viaje a Kiwiland.
Quien sabe...tal vez se venga una tercera parte en menos tiempo del esperado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario