jueves, 21 de enero de 2010

Vuelvo para casa el dia...

Hace un rato me sente en la mesa, desparrame todos los folletos y me puse a armar el road trip que voy a hacer en febrero. Me puse a ver todas las cosas para que habia para hacer, empece a averiguar precios y fui tanteando las posibles rutas que podia elegir.
Todo muy bueno hasta que abri el calendario. Llevo 69 dias en Nueva Zelanda y les puedo jurar que ni me di cuenta. El tiempo se pasa volando aca. Vivo el dia a dia inconciente de que estoy en la otra punta del mundo. Estoy viviendo con tantas comodidades que ya se ve como algo lejano esa imagen que tenia de un viaje de supervivencia.
Nunca dude que este viaje iba a ser algo increible, pero esto supera mis expectativas.Me estoy enamorando de NZ. Y es que vea por donde lo vea todo es positivo: el estilo de vida me encanta, estoy conociendo lugares hermosos, conoci un monton de personas muy copadas y con las que convivo me llevo re bien, tengo auto, casa y trabajo, y este sentimiento de total libertad es lo mejor. A todo esto hay que sumarle la amabilidad de la gente local y el hecho de que salis tranquilo a la calle porque sabes que nadie te va a hacer nada. No alcanza con las palabras para explicar todo esto.
En la ultima semana soñe dos veces que estaba devuelta en Buenos Aires, y en los dos sueños en lo unico que pensaba era: "tengo que volver a la isla!".
Ahora que falta poco para febrero me rompo la cabeza tratando de llegar a una decision. Volver en 26 dias o quedarme un año entero aca...
Antes de empezar con este viaje, jamas pero jamas se me paso por la cabeza como algo serio quedarme mas de 3 meses. Y ahora que estoy aca todo es diferente.
Es muy jodido tomar una decision como esta, porque sabes que te va a marcar la vida. De los dos lados tengo pros y tengo contras. Tome la decision que tome voy a sentirme bien por algunas cosas, y me voy a lamentar por otras. Pero es asi, lamentablemente no se puede hacer todo.
Asi que tome una decision...
A esta altura despues de haber leido todo lo que escribi la decision pareceria obvia...(puedo imaginar la tension que hay en mi casa jajaja)
Pero voy a volver este año, en febrero. Se que los primeros dias me voy a querer morir. Se que voy a extrañar con toda mi alma este pais y la gente que conoci. Puede que me arrepienta toda mi vida de esta decision...
Tomo esta decision un poco en contra de mi propia voluntad, pero a la larga supongo que va a ser para mejor.
De ahora en adelante voy a tratar de vivir mas intensamente cada dia, aprovecharlo al maximo y cerrar lo mejor posible lo que sin duda es el mejor viaje de mi vida.
Comienza la cuenta regresiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario