domingo, 17 de enero de 2010

Coromandel



Buenas!
Lo ultimo que conte fue lo del auto. Al dia siguiente de comprarlo sali a probarlo. Fuimos con la banda para la peninsula de Coromandel, un lugar muy reconocido en NZ por sus playas. Fue un viaje bastante largo, no tanto por la distancia, sino por el camino en si. El trayecto era de 200km, pero la ruta a traves de las colinas era complicado. Mucha curva y contracurva. Igual me vino re bien como entrenamiento, ya ahora me siento mucho mas seguro para majejar aca. Despues de 2:30 de viaje llegamos a Hot Water Beach, una de las playas de la peninsula. Muy buen lugar. Bastante gente y ademas toco un dia espectacular. Lo peculiar de esta playa es que haciendo un pozo en la arena empieza a salir agua caliente! Bastante loco eso. El agua del mar es fria como en toda nueva zelanda. Fue una de las playas que mas me gusto, por el paisaje y por las terribles olas.
Despues de ahi nos fuimos para Cook Beach. En si el lugar no era nada de otro mundo, pero lo importante de este lugar era la parte historica. En esa playa desembarco una de las primeras expediciones inglesas, alla por el año 1969, al mando del capitan Cook.
Para cerrar el paseo a Coromandel fuimos a Cathedral Cove. Camimos media hora por un sendero para llegar a una playa que estaba barbara. Era bastante rara, con piedras y tuneles por todos lados. Las fotos van a describir mejor el lugar.
Llegamos casi a las 10 al hostel y al dia siguiente se laburaba, asi que ducha, cena y dormir. Encima estaba hecho mierda. Habia manejado 400km ese dia!!
Fue bastante viaje pero realmente valio la pena conocer el lugar. No descarto volver ahi para conocer un poco mejor.
Con respecto al auto puedo decir que estoy mas que conforme. Anda lo mas bien, tiene buenos parlantes, me vino con un CD de Green Day y medio tuneado...
Ya me estoy acostumbrando a manejar del otro lado y a meter los cambios. Ahora con auto es otra cosa, nada de ir al super en bici!! jajajajajajaj.
El proximo paso es casarse con una kiwi y tener casa propia jajajajjajaj.
Y bueno, asi estan las cosas por aca. La estoy pasando barbaro y todo viene saliendo espectacular por suerte.Ya pasaron 2 meses y un par de dias desde que llegue a NZ. Esta pasando demasiado rapido el tiempo!
Cuando pueda voy subiendo las fotos, estoy re atasado con eso!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario